Promocionan Paraguay en mercado turístico de Brasil

Paraguay formó parte de la Feria de las Americas-ABAV 2009, que se realizó en Río de Janeiro-Brasil, del 21 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Río Centro-Barra da Tijuca.

La Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR, participó de esta importante feria acompañada de nueve empresas pertenecientes al sector privado. El stand de Paraguay promociona los circuitos turísticos de Paraguay, creando rutas regionales integradas.

El programa de presentación contempla un encuentro con la prensa especializada en turismo, donde dará a conocer los avances del Proyecto de Desarrollo de Productos Turísticos Competitivos en la Ruta Integrada Iguazú-Misiones, del atractivo del MERCOSUR “Luces y Sonidos en la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad del Paraná” y la Puesta en Valor del Monumento Moisés Bertoni.

La Feria ABAV es reconocida por la industria como el principal foco de comercialización y comunicación, porque reúne a expositores de toda la cadena productiva que da soporte al turismo en el país. Más de 27 mil profesionales visitan la feria, en un ambiente único donde pueden realizar negocios con los 1.000 expositores y delegaciones extranjeras de 40 países, además de actualizarse en las diversas conferencias del 37º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes.

 

Año 2 – Num.1

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest