Jaha 2010

Senatur presentó guía turística para vacacionar en Paraguay

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó Jaha 2010, una completa guía turística para vacacionar en Paraguay y que busca potenciar el turismo interno y presentar los imperdibles sitios y atractivos turísticos del país.

La presente guía de Jaha 2010 contiene la información turística necesaria para planificar unas vacaciones perfectas en este verano además de otras estaciones por los distintos sitios y zonas del territorio guaraní

La guía ya se encuentra en formato digital con información sobre el país, horarios, zonas, productos y servicios para satisfacer la demanda turística. La presentación fue precedida por la la ministra de Turismo, Liz Cramer, tras la presentación oficial de la guía en Turista Róga. Está disponible en el sitio web de la Senatur, donde puede descargarse la guía en el formato PDF.

Dentro de la guía se podrá consultar información sobre festividades, actividades y datos generales de sitios que ofrecen hospedajes habilitados para recibir turistas y veraneantes, así como los espacios culturales en Asunción y consultar la agenda de espectáculos. La información ya está disponible en Internet a través de la página web de Senatur (www.senatur.gov.py) y también se encontrará de forma gratuita con los principales diarios del país.

 

Año 2 – Num.2

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest