Festivales europeos de referencia publicitaria

El segundo semestre del año se presenta cargado de ferias y exposiciones en los cuales se presenta lo mejor del campo publicitario en la actualidad.

Varios de ellos como la Dmexco en Alemania, el Total Media en España y el Brand Licesing en Inglaterra, son festivales que regresan en sus nuevas ediciones para marcarlas nuevas pautas en el mundo de la publicidad y del marketing

Dmexco 2012 en la ciudad de Colonia

Dmexco 2012 la feria y conferencia de marketing digital se centrará en el intercambio intensivo entre las empresas de publicidad, agencias y profesionales de lo digital. La exposición se enfoca en aquellos sectores económicos que la publicidad digital utilizara. Por otra parte, se presentarán todas las novedades relacionadas con el mundo del marketing. El evento tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad alemana de Colonia, en las instalaciones del Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 12 al 13 de septiembre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

La edición de este año contara con la ayuda de los expositores mas calificados y un alto programa de conferencias de clase, haciendo que esta feria, proporcione las respuestas a las preguntas actuales sobre el tema del marketing digital. Por lo tanto, se convertirá en el “lugar de las respuestas”.

Esta feria establecerá nuevos puntos de referencia, en términos de sus expositores y las estructuras de los visitantes los programas de conferencias y la infraestructura de este año promete ser mucho mejor que las ediciones pasadas. La exposición mostrara la intuición correcta para la evolución del mercado nacional e internacional, que se establecerá con el foro y la ubicación central para la economía digital en Alemania y Europa en un corto espacio de tiempo.

Innovación en la Total Media de Madrid

Total Media Madrid celebrará una nueva edición del Salón Europeo de Digital Signage, New Media, Marketing Dinámico, Móvil y de Proximidad. El evento se desarrollara en el recinto de convenciones de Ifema desde el 26 al 27 de septiembre.

Esta feria que se realiza desde un par de años atrás en la ciudad española se centra en la promoción y estudio de las mejores propuestas que se refieren a los diseños publicitarios publicados a través de las pantallas led, ya sean estas en carteles gráficos o en dispositivos móviles como ipads o smartphones.

Madrid será el epicentro europeo del Digital Out of Home (DOOH), el Digital Signage y el marketing móvil. Una oportunidad única para descubrir en directo las más recientes novedades ofrecidas por el sector que crece cada día con las innovaciones ofrecidas por las empresas dedicadas a la telecomunicación. En esta edición del Salón, Total media lanza un completo programa de actividades que se centrará principalmente en el desarrollo de un panel de seminarios y fórums sobre la implantación del digital signage en diversos canales especialistas (salud, transportes, ocio, hostelería, etc.) En su área de exposición, Total media da cabida a empresas fabricantes y distribuidoras de una gran variedad de productos y servicios relacionados con el Digital Signage y el marketing móvil.

Una edición más de Brand Licesing en Londres

Con más de 2.000 propiedades en todo el mundo en la demostración, Brand Licesing es el único lugar donde puede obtener el panorama a largo plazo. Este año, los expositores darán a conocer una serie de nuevas oportunidades de nuevas licencias que permite a los minoristas a los licenciatarios planificar el futuro y garantizar que se descubren las marcas, personajes, películas de Hollywood o de vanguardia e imágenes que se van a impulsar en el mercado en los próximos años. Brand Licensing Europe es la feria decisiva para la industria de la concesión de licencias europea en su conjunto, de ahí que haya prolongado su duración a tres días, teniendo lugar este año entre los próximos días que van desde el 16 al 18 de octubre de en las instalaciones del recinto ferial Olympia en Londres.

Ahora en su 12º año de éxito, más de 4800 compradores minoristas, concesionarios, fabricantes de bienes de consumo, agencias de publicidad tienen la oportunidad de asistir a una de las ferias más importantes del sector en el cual concurren profesionales de ventas de más de 58 países.

 

Año 3 – Num. 14

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest