Ferias Internacionales

::cck::559::/cck::
::introtext::

Las ferias internacionales son una importante herramienta del marketing, un gran escaparate comercial y un medio de comunicación importante. Las ferias tienen una vertiente publicitaria y una estrategia de venta.

::/introtext::
::fulltext::

Una exposición es una técnica de ayuda a la venta, un medio de presentación privilegiado, para un gran número de clientes potenciales, en un período de tiempo y un espacio delimitado. Son un fenómeno de aceleración del proceso de venta que permite optimizar la relación coste de venta/ cliente, en un entorno privilegiado para una venta profesional.

ad:tech new york

En una exposición intervienen todas las variables del marketing. La empresa presenta a todos los visitantes sus productos, su precio, su distribución, su publicidad, su promoción y su fuerza de ventas, poniendo más énfasis en alguno de estos elementos, de conformidad con los objetivos que pretenda alcanzar. El stand es una especie de embajada de la empresa.

En el ad:tech, además de una variedad de publicidad y herramientas de marketing, conferencias y reuniones en la cuestión examina la forma en  digital y medios interactivos contralos medios de comunicación tradicionales plataformas puede argumentar y cómo la calidad de esta forma de publicidad puede ser aumentado. El ad:tech es un foro para los anunciantes para intercambiar ideas y desarrollar nuevas estrategias publicitarias.

PPAI Expo las vegas, nevada

Exposición de artículos de promoción y publicidad PPAI Expo es una exposición para la promoción y la promoción en Las Vegas. He aquí una serie de expositores internacionales, los visitantes sus últimos productos para el éxito de la comercialización. Además, conferencia  y talleres sobre los nuevos canales de comercialización que ofrece. Es la más importante feria de la industria al inicio del año.

EIBTM 2011, desde Barcelona

EIBTM 2011, es la principal feria dedicada al sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos. Esta feria se celebrará entre el 29 de noviembre al 1 de diciembre, en las instalaciones de Fira Gran Via, recinto ferial de Barcelona.

El EIBTM ofrece oportunidades para una mejor educación profesional, en un marco de redes y mejores negocios. El evento también cuenta con los Premios EIBTM, la Zona de balneario y bienestar, 3 salas de Hosted Buyer, un café Internet y Global Media Partners Lounge.

A la feria EIBTM 2011 asistirán ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos, agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencia, con el objetivo de conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.

RemaDays nuremberg, Alemania

El RemaDays en Nuremberg es una feria para la promoción de productos industriales.

En esta exhibición, la comunicación y la plataforma de información en la industria ofrecen a las empresas expositoras la oportunidad de presentar sus productos a una audiencia de expertos en el tema. Quienes visitan la feria pueden informarse en profundidad o ampliar sus conocimientos, descubrir las últimas novedades en cuanto a tendencias, productos y servicios de diferentes áreas. Para los expositores, RemaDays Europe es la plataforma idónea para presentar sus productos, para presentarse a ellos mismos, e incluso abrir nuevos negocios.

 

Año 2 – Num. 10

::/fulltext:: ::cck::559::/cck::

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest