Presidente del Congreso visita la CAP

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) analizó junto al titular del Congreso Nacional, Blas Llano, los alcances del proyecto de Ley de Agilización de Trámites.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) recibió la vista del Senador y presidente del Congreso Nacional Blas Llano quien, junto al titular de la CAP Carlos Jorge Biederman y miembros de la entidad, analizó diversos temas como la situación económica actual del país, proyectos de leyes, reforma judicial, Presupuesto General de la Nación, entre otros.

Durante su intervención, Llano habló sobre la importancia de la desburocratización de las gestiones a través de la aplicación de una Ley de Agilización de trámites, un proyecto que estará siendo presentado por la CAP próximamente ante el Congreso Nacional.

El presidente de la cámara alta demostró su total apoyo a este proyecto de ley y aseguró que acompañará de cerca su desarrollo para exponer sus alcances ante el Congreso. Aseveró que, para el poder político, es indispensable contar con el respaldo de todos los sectores de la sociedad para obtener legitimidad al aplicar dicha ley y sostuvo que dará seguimiento ante los congresistas.

Llano, asimismo, brindó su opinión sobre el derroche presupuestario que efectúan los poderes del Estado y habló sobre la intención de reformar la estructura del Poder Judicial. Manifestó, en ese sentido, que no desea que los sectores privados “satanicen” la clase política por los episodios expuestos recientemente a través de los medios de comunicación.

La visita de Llano tuvo lugar el pasado 1 de agosto en la sala de reuniones de la CAP, situada sobre la avenida Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest