Cuarta edición del Club de Mozos

Por cuarto año consecutivo, tuvo lugar el “Club de Mozos”, un evento ofrecido por Paresa a sus clientes del rubro gastronómico. El mismo busca capacitar a los mozos de restaurantes para ofrecer un servicio perfecto.

Paresa da un paso adelante en servicio y calidad, brindando herramientas útiles para sus clientes

El 25 de agosto, a las 8:00hs., arrancó en Mantra el primero de los cuatro días de capacitación. Paresa lleva realizando el Club de Mozos desde hace ya cuatro años consecutivos, junto a la empresa Creamost como organizadora del taller. La audiencia, cada año mayor, este año ya aglutinó a alrededor de 700 mozos de los locales invitados.
Como el nombre lo dice, el Club de Mozos está dirigido a mozos, sin embargo pueden asistir los encargados del local como también los propietarios. La intención es ofrecer un espacio de formación, mediante teoría y práctica, para ofrecer un servicio exclusivo y de calidad a sus clientes.

Durante el curso, totalmente gratuito, se desarrolló un programa de 4 horas de teoría y 4 horas de práctica, dirigido por Mauricio Pizani. Al finalizar el curso, los participantes recibieron un certificado de asistencia.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest