MAAHSA: reconocida por su calidad y mejora constante

La historia de MAAHSA data desde el 7 de febrero de 1925. Molino Asunceno Alberto Heilbrun S.A. (MAAHSA)  fue fundada por el emigrante de origen alemán, Don Alberto Heilbrunn, y en la actualidad la dirige su nieto, Don Esteban Morábito Heilbrun. La marca sigue siendo líder en Paraguay y América Latina, ofreciendo al mercado una amplia cartera de productos.

MAAHSA es reconocida por sus productos, que llegan a los hogares como resultado de abundante investigación e inversión en tecnología, sin dejar de lado la tradición y como resultado de un profundo compromiso con la excelencia.

La producción está garantizada por el Departamento de Calidad, el cual realiza constantes análisis de los productos in situ, previamente a su comercialización, a modo de verificar el cumplimiento de los protocolos de producción, capacitando al personal acerca de los controles básicos de seguridad como de los controles en la recepción de la materia prima e insumos con verificaciones de rutina y otras inspecciones que hacen a la seguridad del industrial.

Certificaciones

Gracias a la certificación internacional ISO 9001 se garantiza la transparencia a todos los procesos de la empresa y el desarrollo constante mediante el uso del proceso de mejora continua.

Es una garantía para el cliente comprar productos con estándares de producción.

La certificación nacional ISO GMP asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada de acuerdo a las normas de calidad adecuada al uso que se pretende dar a cada producto y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización, siendo el principal objetivo disminuir  los riesgos inherentes a los procesos de fabricación.

Primeros en todo

MAAHSA fue la primera industria paraguaya en incorporar en su formulación de insecticidas el 100% piretroide  (que otorga alto poder de volteo de los insectos y baja toxicidad en humanos y animales de sangre caliente) con poder de fotodegradabilidad (productos que se degradan en el medio ambiente con la presencia de la luz para no dejar residuos dentro del hogar); la primera industria paraguaya en fabricar polvo de lavar baja espuma, diseñado para lavadoras automáticas; la primera industria paraguaya en fabricar polvo de lavar con suavizante incorporado, otorgando blancura, suavidad y perfume a las prendas; la primera industria paraguaya en fabricar un complejo veterinario orgánico de origen vegetal, bio estimulante, que otorga hasta un 48% de ganancia de peso sobre lote testigo en ganado vacuno.

Además, es la única industria en Paraguay en utilizar en su formulación de espiral el SUMIONE (metofluthrin), molécula de última generación amigable con el medio ambiente y de muy baja toxicidad para humanos.

Logra perdurar por más tiempo en el ambiente tratado, posicionándolo de manera más efectiva en la mayor cantidad de insectos que otros.

Pioneros en el mundo

• Los primeros en incorporar en la formulación de insecticidas en  aerosol el ETOC, molécula de última generación, 6 veces más efectivo que otras moléculas similares, garantizando la más baja toxicidad en humanos y animales de sangre caliente.

• Primeros a nivel mundial en desarrollar un Larvicida – Repelente en aerosol con base oleosa para el tratamiento preventivo y curativo de la miasis.

• Primeros en la comercialización de jabón en polvo y líquido, como también suavizante para el lavado y cuidado de las prendas de venta a granel en una forma más higiénica, otorgando una respuesta de alto nivel tecnológico a las necesidades y exigencias del usuario final. Todo esto, bajo una marca reconocida, cumpliendo con normas legales y en forma ecológica ya que invitamos a re utilizar el envase.

• Primeros en la comercialización del desodorante ambiental seco, que no moja al momento de la aplicación, con partículas más pequeñas y livianas que perduran por más tiempo suspendidas en el ambiente haciendo perdurar más horas el agradable aroma.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest