Shopping Mariscal presenta recorrido digital de sus nuevas instalaciones

El Shopping Mariscal presentó a través de las redes sociales un video en 3D de lo que serán las futuras instalaciones, tanto en la parte interna como externa.

 

Esta nueva obra incluye cuatro niveles dedicados al sector corporativo, distribuidos en unos 3.000 m2.  El 20 % del terreno donde se desarrolla la obra será acondicionado para una gran plaza de esparcimiento, con árboles autóctonos de más de 100 años de vida. El nuevo edificio constará de dos túneles (por debajo de la calle Roque González) que los unirá con el actual shopping.

A esto se agrega que el 70% del edificio será recubierto con vidrios doble laminados, que servirán para aprovechar al máximo la luz natural en las cuatro caras del edificio, mientras que todos los pasillos del shopping tendrán vista panorámica a una plaza interna.

La azotea tendrá una plataforma de hormigón que dará espacio a un helipuerto. Se habilitarán 1.200 puestos de parking y un patio de comidas que albergará a la misma cantidad de personas.

La construcción significa una inversión total de 40 millones de dólares y estiman que para el 2016 ya estará habilitada.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest