BBVA presente en la expo Agroshow Copronar 2016

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la Expo AgroShow Copronar  2016 y BBVA acompañará el encuentro.

En el evento se presentarán los productos más destacados a los clientes. La presencia del banco refleja el compromiso del mismo con el desarrollo agropecuario del país.

El sector agropecuario es uno de los focos de mayor desarrollo para el país, el cual genera crecimiento tanto a nivel macroeconómico como para las ciudades y pueblos bajo su influencia. Es por eso que BBVA se hace presente en la nueva edición de la Expo Agroshow Copronar 2016.

Este año, como en los anteriores, el evento se realizará en el Distrito de Naranjal, Alto Paraná y como es habitual, convocará a las empresas y personalidades más importantes del rubro.

BBVA, gracias a sus sucursales en la zona, posee una amplia trayectoria en el sector Agro ganadero, ofreciendo productos y servicios que acompañan el día a día de los empresarios e industrias del rubro.

Durante la Expo Agroshow Copronar, representantes del banco estarán brindando asesoramiento e información sobre productos que puedan resultar de interés para los asistentes, como por ejemplo, los préstamos agroganaderos, los seguros y pólizas para maquinarias, la financiación para compra de automóviles, entre otras propuestas más que atractivas para el desarrollo de la actividad del sector.

El banco presentará también sus últimas novedades, entre ellas la Cuenta Ganadora, un producto innovador que recientemente fue lanzado al mercado. El mismo consiste en una combinación de productos y servicios financieros para el manejo de las finanzas personales: cuenta de ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, y otros productos. Pero además, al abrir una Cuenta Ganadora, los clientes podrán acceder a beneficios como la exoneración de gastos administrativos, saldo promedio mensual exonerado, tarjetas adicionales de crédito y débito adicionales, sorteos promocionales de Gs. 10.000.000 cada 4 meses y muchas ventajas más.

De igual manera, BBVA pone a disposición del sector, sus opciones de la banca Empresas, entre ellas Cuenta tu Mundo, una solución empresarial para realizar el pago de salarios de manera segura y sencilla, además de servicios como pago a proveedores, cobros online, entre otras opciones.

Por otro lado, los asistentes también podrán conocer las ofertas para emprendedores Pymes, quienes encontrarán durante la Expo, toda la información que puedan necesitar sobre soluciones que los acompañen en el crecimiento del negocio.

Los canales digitales constituyen también una propuesta interesante para los empresarios del sector agro ganadero, ya que les brindan la posibilidad hacer sus operaciones bancarias desde el lugar donde se encuentren y en los horarios más convenientes. Estas plataformas consisten en BBVA Net (acceso a través de www.bbva.com.py) y BBVA Móvil, una aplicación disponible para celulares IOS y Android.

Todas estas propuestas serán presentadas a los asistentes de la Expo Copronar, en un encuentro clave en la agenda del banco.

 

A través de este apoyo BBVA Paraguay refuerza su compromiso con el crecimiento del país y el apoyo a la gestión de los productores y empresarios del sector agropecuario, ofreciendo productos innovadores y soluciones a medida.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest