Venta de golosinas

 

“Hay estadísticas que se han hecho a nivel mundial acerca del porcentaje de éxito que tienen las empresas que compran o que comienzan con el negocio de franquicias. Hay más de un 90% de éxito porque ya existen experiencias, ya te dicen una ruta donde uno no va a cometer los errores que, por ejemplo, yo ya cometí cuando estaba construyendo el negocio. Y sabemos que el porcentaje de fracaso de las nuevas empresas lamentablemente es muy alto. Entonces, con las franquicias estás evitando ese riesgo”, indica Marta Blanca, propietaria junto a Andrés Barranco de la empresa Beesweet,  un negocio de venta de golosinas de Costa Rica que espera pronto ingresar al mercado paraguayo.

 

Las golosinas se venden por peso, a granel, sin que se establezca límites, inferiores o superiores, al cliente. “Uno puede comprar una sola golosina si quiere, nada más. Tenemos 250 productos diferentes y de alta calidad y gran variedad, con excelencia en el servicio y atención al cliente. Beesweet posee un modelo de negocios con una inversión relativamente baja y una tasa de retorno bastante rápida”, explica la propietaria de la franquicia.

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