Una bitácora indispensable para cumplir sueños

Bitácora de viajes es una operadora mayorista de turismo que se dedica a ofrecer paquetes competitivos a las agencias de viajes. Los diferentes productos que dispone la operadora se centran en las aspiraciones, necesidades y deseos de los viajeros con la garantía del expertise y la pasión de la compañía por el turismo.

La compañía fue premiada por la línea aérea colombiana Avianca. “Somos Avianca Diamond Tour Operator, lo que quiere decir que tenemos las tarifas promocionales más bajas del mercado para así promocionar con fuerza el producto”. Todos los productos de Bitácora están disponibles en las agencias de viajes del país; la operadora no realiza venta directa a pasajeros. Si un pasajero está interesado en algún paquete de Bitácora, debe recurrir a la agencia de viajes de su preferencia preguntando por dicho producto.

Mil vacaciones: programar por adelantado a un precio accesible

Consiste en la compra por adelantado de programas de vacaciones. Las cuotas se encuentran congeladas, es decir, no sufren variaciones y no se paga ningún interés, a diferencia de adquirir un paquete de manera financiada. “Antes, el problema generalmente era que había promoción, pero el pasajero no contaba con dinero. O contaba con dinero y no había promoción”.

Mil vacaciones tiene dos vertientes: cultural y playa. El primero ofrece destinos con rica historia y valioso patrimonio arquitectónico, desde sitios en Europa como Londres, Praga, París, Budapest, las islas Griegas; en Medio Oriente, como Israel, Turquía y el Machu Picchu en América. Los paquetes incluyen guías turísticos. En cuanto a playa, Mil vacaciones, ofrece experiencias en sitios como Punta Cana, San Andrés, Cancún, con comidas y bebidas incluidas.

El desafío del Machu Picchu

Morales destaca que el destino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los más difíciles y desafiantes del rubro. “Está lleno de servicios y el pasajero debe conocer en días el Cusco, el Ollantaytambo y el Machu Picchu, tres lugares muy importantes”.

Bitácora ofrece múltiples oportunidades para conocer el Machu Picchu para todos los gustos. Desde ir como mochilero, hasta experimentar el sitio un fin de semana, descubrir las famosas Líneas de Nasca, disfrutar en hoteles de lujo con comodidad o dormir en cápsulas para experimentar la majestuosa vista del Valle Sagrado.

El Caribe en Colombia

Los precios competitivos, que ofrecen playas y sitios de ensueño a un precio inferior al de Cancún o Punta Cana, y la alta conectividad propiciaron que cada vez más paraguayos apuesten por vacacionar en Colombia.

Entre los productos se encuentran el Royal Decameron El Isleño, “el único de categoría primera superior dentro de la isla de San Andrés, todos quieren ir, cuesta decirle al pasajero que debe planear 6 meses antes porque no hay lugar”. Luego hay otras opciones, como viajar en la pretemporada, cuando los precios son más accesibles, con opciones que combinan Cartagena con San Andrés o la isla de Barú.

Casarse en el Caribe

Los grandes destinos para celebrar una boda hoy en día son Cancún, la Riviera Maya, Cartagena, San Andrés, Las Bahamas y República Dominicana. “Desde hace unos años la tendencia de casarse en el Caribe está pisando fuerte. A partir de 10 habitaciones, se tiene la boda gratis. Cada uno paga su habitación y al llenar las 10 ya la celebración está incluida con torta, decoración, ministro, etc. Todo incluido por 8 días”.

Opciones para toda la familia

“Somos 1/2 Docena” es una opción para ir a Walt Disney World en familia, “Compras y Harry Potter Tour” con traslados a Universal Studios y a Isla de la Aventura, y “La Mejor Temporada para viajar a Disney”. “Visitar Disney en invierno es la mejor temporada porque no hay filas. En temporada alta uno espera 2 horas formando fila pero en enero eso no ocurre”.

Luego Bitácora ofrece programas para ir de compras a Miami, como por ejemplo “Marriot Miami” para ejecutivos o “Miami Baratito” que desde 620 USD uno accede a 5 noches con pasaje, “es más barato que ir a Buenos Aires”, apunta Morales.

Redescubrir Brasil

El país vecino se ha puesto de moda nuevamente por el precio. “Antes a los brasileños no les importaba tanto el mercado extranjero porque el turismo de ellos era autosostenido. Ahora, desde el año pasado, los hoteles se están reinventando.” Todo este fenómeno se da a raíz de las Olimpiadas y también la devaluación del real lo cual ofrece costos más competitivos. “Brasil tiene muchísimo para ofrecer y explorar”.

Escapada al interior

Bitácora ofrece paquetes de nombre “Corta Distancia” que consisten en fines de semana en hoteles de lugares como Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. Todos los programas cuentan con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Irse a Ciudad del Este a todo lujo es posible con el programa, desde 110 dólares es posible contar con dos noches de alojamiento en un hotel de alta categoría.

El sello de calidad de Bitácora de Viajes es indiscutible no solo por una respetable trayectoria en el mercado sino por incontables turistas que han vivido experiencias inolvidables y han visto crecer su pasión por el viaje. El pasajero que esté interesado en estos paquetes y otros más elaborados por la operadora, debe acudir a su agencia de viajes y pedir los programas de Bitácora en los cuales esté interesado. También puede acudir a la página web: www.bitacoradeviajes.com.py y/o a la fanpage de la compañía.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest