La Campaña “Tour TTV Summit Antipiratería” llega a Paraguay

TTV Summit Antipiratería Tour es un evento organizado por TodoTVMedia y Latin America Anti-piracy & Intelectual Property Consulting (Laapip) que recorre las principales ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de debatir, informar y avanzar en la lucha contra la piratería.

 

Se presentará en Paraguay el 16 de noviembre con el apoyo de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), con el  propósito de conocer, intercambiar y avanzar con nuevos métodos en la lucha contra la piratería.

El encuentro que congregará a miembros de la industria nacional va encarar la problemática de la piratería en Paraguay, y cómo afecta al desarrollo del país. El objetivo fundamental será reunir en una misma mesa a los principales ejecutivos de la industria, representantes políticos, expertos en el estudio del mercado empresarial y de fiscalización de las diferentes áreas que conforman la industria y el estado, a fin de generar un vínculo de cooperación en el combate contra la piratería.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest