Nescafé suma esfuerzos con el cantante Will.i.am en campaña mundial sobre la creatividad

“La creatividad reinventa los clásicos” es el nombre de la campaña global de Nescafé Dolce Gusto junto al músico Will.i.am que celebra el poder de la creatividad a través de un paralelismo entre la música y el café. “No hay nada como ser un creativo para reinventar un clásico”, afirmó el músico.

 

El corazón de la campaña es un corto que presenta a la estrella mundial will.i.am en el estudio de NESCAFÉ® Dolce Gusto® interpretando una versión del hit ‘(Sittin’ On) The Dock of the Bay’ de Ottis Redding.

Hoy en día, los amantes del café buscan mayor calidad y experiencias sofisticadas entorno a esta bebida. ‘La creatividad reinventa los clásicos’ ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ® Dolce Gusto® se compromete a producir experiencias que van más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como su principal fuente de inspiración.

Para will.i.am, la asociación fue natural: “elegí colaborar con NESCAFÉ® Dolce Gusto® debido a que el núcleo de la campaña está en la exploración de la creatividad, que es una gran parte de lo que soy y es central en lo que hago. NESCAFÉ® Dolce Gusto® se ha comprometido a producir café de alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de alta calidad”.

Para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=onDr5DV07SI

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest