Petrobras celebra diez años con una promoción que multiplica premios

En la vida de toda persona, el número diez es especial. La ciencia, las tradiciones y hasta los negocios le atribuyen un significado particular. Es sinónimo de perfección, de excelencia, talento, calidad, precisión, abundancia y prosperidad.

 

Es por eso que, en el año de su décimo aniversario, Petrobras decidió retribuir la fidelidad y preferencia de sus consumidores con una promo que regala decenas de premios y, lo que es aún mejor, los mutiplica por diez. Dinero en efectivo, viajes, vales de combustibles y muchos premios más… todo por diez.

Por cada compra de G. 100.000 en combustibles, garrafas de Petrobras Gas, lubricantes Lubrax o consumo en las tiendas Spacio1 de la red de estaciones de servicios Petrobras adheridas a la promoción, el cliente recibirá un cupón electrónico para participar del sorteo de más de 30  fabulosos premios: diez millones de guaraníes para diez personas; un viaje para diez amigos a elegir entre uno de nuestros diez destinos, diez premios por valor de dos millones de guaraníes acreditados en tarjetas de crédito del banco Itaú para diez personas; diez chequeras de un millón de guaraníes en combustibles para diez personas

Las personas que paguen con tarjetas de crédito Itaú generan doble cupón.

La Promo Diez presenta una innovación ya que la participación es electrónica, ofreciendo así agilidad y practicidad a los participantes. Se podrán registrar y cargar los datos de la factura directo desde el  celular o vía web al siguiente enlace: promodiez.petrobras.com.py. Esta es una  plataforma elaborada especialmente para generar cupones electrónicos en tres simples pasos.

La promoción estará vigente del 29 de setiembre al 24 de noviembre. Los premios serán sorteados el 25 de noviembre.

Están adheridas a la promo 93 estaciones de servicios de Petrobras alrededor del país. Es importante que los participantes conserven sus facturas de compra.

Las bases y condiciones así como el listado de las estaciones de servicios adheridas están disponibles en nuestra página web: www.petrobras.com/paraguay. También se pueden realizar consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC), al 618 1000 o al correo electrónico: sac.paraguay@petrobras.com.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest