Primera feria de empleos para nativos

Mañana viernes 4 de noviembre, se realizará la primera feria de empleo para los ciudadanos indígenas, en el local del ex Seminario Metropolitano, de 8:00 a 13:00 horas. Los encargados darán alimentos a los presentes para posteriormente comenzar con las entrevistas laborales.

Seis empresas ofrecerán 60 puestos laborales para los nativos, una de ellas es Pizza Hut, socio de la CAP, buscando personal para la línea de producción y limpieza de sus locales.

La convocatoria está dirigida para dos grupos de nativos: tanto para aquellos que ya concluyeron el bachillerato o que están siguiendo una carrera universitaria, como así también para quienes reúnan los conocimientos básicos para ejercer los cargos en demanda. De momento se posee una lista de 300 nativos que se presentarán pero esta podría ser mayor.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Indígena (INDI) y del Gabinete Social del Gobierno Nacional.  También se prestará asistencia médica a los presentes, y se podrán realizar la cédula policial si alguno no la posee.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest