RED De POS Dinelco lanza una nueva imagen y nuevos servicios

La presentación oficial la realizó Bepsa del Paraguay S.A.E.C.A., el miércoles 9 en el Hotel La Misión. La Red Dinelco evoluciona para convertirse ahora en la Red d-POS; nombre que adopta marcando una nueva etapa en lo referente a procesamiento de ventas electrónicas del país, evolucionando hacia nuevos nichos de mercado con más servicios y con nuevos dispositivos, que la posicionan como una eficiente red multimarcas y multiservicios.

La red d-POS incluye nuevos servicios para aumentar el volumen transaccional de sus comercios adheridos. Desde la venta tradicional con las principales las marcas de tarjetas de débito y crédito del mercado. Es además la única Red de POS que permite realizar ventas a través de las billeteras electrónicas de Tigo Money y Billetera Personal. Hoy d-POS brinda servicios adicionales como ventas de minutos celulares, pagos de facturas y giros de dinero (pagos, envíos y carga) intrapaís. Estos nuevos servicios van acompañados de pasos más simples y amigables del uso del POS, que facilitan y aceleran el proceso de las ventas.

En cuanto a los dispositivos, la red d-Pos se prepara, para el lanzamiento de sus equipos “d-Pos Móvil”, dirigidos al segmento de negocios y comerciantes, quienes hasta ahora no accedían a realizar ventas con tarjetas. Como parte de esta evolución de marca, de servicios y nuevos rubros, d-Pos busca apoyar las iniciativas de inclusión financiera impulsadas por el gobierno.

“Nos tenés a mano” es el eslogan que acompaña la renovación de una marca atenta a las necesidades de su rubro y fiel a la visión de ofrecer servicios diferenciadores y de calidad.
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest