XIV Edición de la Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), presentó la DÉCIMO CUARTA edición del Gran Premio Paraguayo a la Efectividad y Publicidad “CAMPANA DE ORO“ que se realizará durante el mes de noviembre del corriente año.

Con esta premiación, la CAP pretende potenciar e incentivar  a la creatividad paraguaya como también premiarla. Para los anunciantes, la Campana de Oro, es el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos y es la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país. Es el premio a la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas, que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo.

Dicho festival premiará a las mejores piezas individuales y campañas publicitarias nacionales e internacionales con exhibición en la República del Paraguay que se destaquen por su efectividad y creatividad en base al/los objetivo/s de la/s misma/s.

En este concurso se juzgarán y premiarán a los mejores spots de televisión, cine y radio; a las mejores gráficas en prensa y vía pública; y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo,material digital, puntos de venta e innovaciones de marketing.

Este año se incluirá una nueva mención especial denominada “Campaña de Prevención de la Violencia contra las Mujeres” y que será entregada a aquellos mensajes publicitarios  de instituciones privadas o públicas, direccionados a salvaguardar el derecho de las mujeres de vivir una vida sin violencia, que al mismo tiempo crean conciencia, educan y asocian esfuerzos para lograr el equilibrio entre los Objetivos Sociales, Objetivos Económicos y los derechos humanos.

Como también dentro de la Mención especial denominada “Campaña de Responsabilidad Social, este año se divide en dos categorías;

“Campaña de Responsabilidad Social Empresarial”  que será entregada  a aquellos mensajes publicitarios de instituciones privadas dedicadas a las actividad lucrativas,  que sean educativos,  no siendo estrictamente comerciales y cuyo alcance sea el de crear conciencia y contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales.

“Campaña de Responsabilidad Social Institucional”  que serán entregados a aquellos mensajes publicitarios de instituciones privadas o públicas  que en cumplimiento de sus objetivos específicos,  que sean educativos,  cuyo alcance sea el de crear conciencia y contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales y/o al claro entendimiento de sus fines específicos.

Como en las ediciones anteriores, podrán participar de este concurso todos aquellos anunciantes socios y no socios de la CAP, agencias de publicidad, estudios creativos y de diseño, creativos freelance, productores de films, video tapes y/o fonogramas publicitarios, con arraigo en Paraguay, que hayan producido piezas publicitarias en el mercado paraguayo

La fiesta de premiación se realizará el día martes 6 de diciembre, y el lugar será comunicado oportunamente. La organización está a cargo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Los folletos con las bases y condiciones estarán disponibles en las oficinas de la CAP, Capitán Brizuela N° 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez, de 8:00 a 17:00  de lunes a viernes y también en los siguientes links  https://www.cap.org.py/images/bases-PARA-WEB.pdf  https://www.cap.org.py/images/ficha-GENERAL_2016.pdf  https://www.cap.org.py/images/ficha-INDIVIDUAL_2016-AJUSTES.pdf

Para más información comunicarse a los teléfonos: 595 21 230 068 / 595 981 464 872 o la Coordinación de la CAP a través del correo electrónico:  coordinacion@cap.org.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest