FOX Sports planea lanzar una versión local en Paraguay

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group (FNG) Latin America, presentó los planes de lanzar una nueva versión local de FOX Sports, esta vez en Paraguay. 

Con versiones locales ya lanzadas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay, FOX Sports planea actualmente una nueva señal local, esta vez en Paraguay aunque se probará primero emitir tres o cuatro horas semanales de contenido del Paraguay en la señal actual. Se piensa en sumarle a la señal que ya se ve localmente un noticiero y un programa de controversias. Además Martínez sugirió la posibilidad de realizar también contenidos paraguayos a través de National Geographic.

Carlos Martínez tiene una trayectoria de 25 años en la industria de la TV. “Queremos estar cerca del deporte para que la gente lo pueda vivir. A través de FOX Sports la experiencia en casa en como si estuvieras aquí, y por eso pronto queremos estar con una presencia más directa en Paraguay”.

Durante la visita del Sr. Martinez a nuestro país la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y FOX Latinamerican Channel suscribieron un convenio de cooperación con el objetivo de emprender un combate frontal contra la piratería en los servicios audiovisuales de Telecomunicaciones.

Por este acuerdo, la DINAPI por sus funciones y atribuciones legales, promoverá y protegerá todos los activos intangibles susceptibles de propiedad Intelectual conforme a las leyes nacionales; como también, pondrá a disposición los recursos humanos necesarios en la lucha contra la piratería de las señales de telecomunicaciones.

 

Fuente: Todo TV News

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest