AXION energy da apertura en Entre Ríos a la estación más grande de su red

AXION energy inauguró una nueva estación de servicio en Entre Ríos como parte de su estrategia de expansión en la Argentina, que incluirá aperturas en otras localidades cercanas. La nueva estación AXION energy es la decimoquinta que la compañía inaugura en la Provincia de Entre Ríos.

Los productos que se ofrecen son AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformulados recientemente con los más altos estándares de calidad y el aditivo especial AXION Protech, que limpia inyectores y válvulas y reduce la fricción. Además se comercializa la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes. Para facilitar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, la estación incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación.

En la refinería Campana, propiedad de AXION energy, la petrolera asigna una inversión de 1.500 millones de dólares para aumentar entre 50 y 60 por ciento la producción de naftas y gasoil más amigables con el medioambiente, disminuyendo su contenido de azufre y sustituyendo una parte importante de las importaciones de gasoil grado 3.

Se trata de uno de los proyectos energéticos en ejecución más importantes de la Argentina. Al finalizar la obra se habrán generado más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, totalizando 18.000 empleados entre directos e indirectos, según datos del portal digital www.surtidores.com.ar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest