Microsoft dio detalles sobre una nueva versión del Xbox

En junio del año pasado, en la feria de tecnología Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft adelantó lo que sería su próxima gran renovación su consola de videojuegos Xbox One. A casi 10 meses de la edición 2017 de la exposición, la compañía mostró las características que tendrá.  El plan de elaboración de la consola se llama “Project Escorpio” y la misma podrá reproducir juegos a ultra alta definición.

Una de las principales características de “Scorpio” es que ofrecerá la capacidad de cargar juegos en resolución 4K (también conocida como “Ultra HD”, y equivalente a cuatro veces Full HD) de manera nativa, es decir, utilizará las características y los mecanismos que proporciona el sistema operativo, en lugar de producir sus propios. Esto lo lograría mediante especificaciones técnicas que superarían a la PS4 Pro, la más poderosa de las consolas de Sony, según el portal digital especializado en videojuegos, Polygon.

Aún no existen detalles de fechas ni precios de lanzamiento aunque especialistas estiman que  se lanzaría  a fin de año y a un precio referencial de ‎$499. Se espera que todos esos detalles sean anunciados durante la presentación de Microsoft en E3 a mediados de junio.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest