Expo Vino 2017

La Expo Vino 2017 ya tiene fecha y lugar de realización confirmados.  El evento temático de vinos se realizará los días 31 de mayo y 1° de junio, de 18:30 a 23:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

En dicha ocasión el importador AJ SA presentará oficialmente al mercado local una nueva representación, Bodega Riccitelli y también comunicará la llegada de nuevas líneas que pertenecen a marcas ya consagradas, como Luigi Bosca Rosé y Rutini Cabernet Franc. Por otra parte, Distribuidora Gloria S.A., presentará a los consumidores locales los vinos españoles Ramón Bilbao.

Las entradas para asistir al evento tienen un valor de Gs. 180.000 y pueden ser adquiridas a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el wine lover tendrá acceso a una copa de cristal de la destacada marca Chef & Sommelier para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones que desee. Además tendrá acceso a un vale para el patio de comidas y un cupón para participar de los habituales sorteos, informaron los organizadores en la web oficial de ticketea.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest