Programación de Paraguay TV HD será incorporada a Canal Iberoamericano

La agencia IP informó que la organización Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) incluirá al canal estatal nacional Paraguay TV HD a la cadena de televisión satelital “Canal Iberoamericano”, el cual incluye programas televisivos de los 22 países suscriptos a la SEGIB.

El anuncio se dio durante un encuentro entre el titular de la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM), Fabrizio Caligaris, y el coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano, Enrique Vargas Flores. La inclusión del canal paraguayo se concretará mediante la firma de un convenio que se realizaría antes de fin de año.

El Canal Iberoamericano es la primera emisora pública de Iberoamérica, una ventana a la cultura, la educación y la ciencia abierta a la cooperación. Nace como una red diseñada para promover la coproducción audiovisual, estimular la creatividad y fortalecer a las televisiones de servicio público, informó la SEGIB en su portal digital.

Vargas Flores detalló que los países de la región que ya están trabajando bajo convenio son Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala y Paraguay será incluido en la lista.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest