Samsung lanza el nuevo Galaxy S8

La gran compañía comparte con sus consumidores su gran apuesta para el 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.

El nuevo Smartphone se presenta sin un botón de inicio con su nueva “Infinity Display”, lo que permite que el espacio vertical dedicado a la pantalla sea mayor al usar 5’8 pulgadas en el S8 y 6’2 pulgadas en el S8+. El lector de huellas dactilares también cambia de lugar y queda a la espalda, por lo que lo que sus compradores deberán acostumbrarse a utilizar el celular de una forma distinta a la de la gran mayoría de los móviles. Samsung enseñó al público su nuevo producto en Nueva York junto con su versión S8+.

Según la publicación en la página oficial de Samsung, “el revolucionario diseño del Galaxy S8 y S8 + comienza desde adentro hacia afuera. Repensamos cada parte del diseño del teléfono para romper los confines de la pantalla del teléfono inteligente”.

Las dos cámaras del Galaxy S8 también han mejorado. La cámara trasera posee 12 megapíxeles (igual que el S7), con una apertura óptica 1.7, por lo que mejora su rendimiento en lugares con poca luz. La cámara delantera incorpora autoenfoque y 8 megapíxeles.

Otras innovaciones que incorpora la nueva pareja de móviles de Samsung es un asistente de voz llamado Bixby integrado con las aplicaciones del celular y un sistema de reconocimiento de iris en la parte frontal. En cuanto a la batería, el modelo de 5’8 pulgadas utilizará una de 3,000 miliamperios y el de 6’2 una de 3,500.

El Galaxy S8 salió a la venta el 21 de abril por un precio de $750, mientras que el S8+ tiene un costo de $850.

 

Fuente: Univisión y Samsung.com

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest