Si hay algo que necesitamos, es planificar el futuro del Paraguay entre el sector privado y el sector público

Mario Abdo Benítez, Senador Nacional y Pre Candidato Presidencial por el Movimiento Colorado Añetete (ANR), estuvo compartiendo en el desayuno de trabajo brindado por la Cámara  de Anunciantes del Paraguay (CAP), el día miércoles 12 de julio, en La Misión Hotel Boutique.

Durante el encuentro ante los miembros de la CAP, expuso sobre sus propuestas económicas a ser implementadas en caso de que llegara ser electo Presidente de la República. En ese sentido se abordaron varios temas de interés común, donde señaló la importancia que tiene el sector privado en la construcción del país. “La contribución de gente tan importante, gente trabajadora que genera riqueza, es vital, por ello es fundamental que se involucren en la construcción del Paraguay que todos queremos”, refirió.

Por otro lado el pre candidato indicó, de que si hay algo en el cual hay que enfatizar, es que la construcción del Paraguay debe realizarse tanto desde el sector privado como público. “Ojalá este sea el inicio de un trabajo en conjunto, ya que si hay algo que necesitamos, es planificar el futuro del Paraguay tanto desde el sector privado, como el público, elaborando y planificando de manera coordinada la visión de futuro de lo que Paraguay necesita” concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest