Primera edición del Personal Club Media Fest

La primera edición del Personal Club Media Fest, que trajo a Paraguay a los youtubers más conocidos de Latinoamérica y España, convocó a más de 8.000 jóvenes fans que hicieron realidad su sueño de ver en vivo a sus ídolos.

Fernanfloo, Juanpa Zurita, Luzu, Rix, Yellow Mellow, Caeli, Werevertumorro fueron los youtubers más esperados de un line-up que incluyó a varios youtubers internacionales que se dieron cita en el Personal Club Media Fest.

Estos ídolos de Internet hicieron vibrar a unas 8.000 personas que esperaban ansiosas la presentación de cada uno. Cada artista tuvo unos 30 minutos sobre el escenario donde la consigna era libre y cada uno demostraba sus destrezas, conduciendo al público a un estado de algarabía increíble.

Los youtubers han logrado conquistar a la generación millennial y sostener un negocio ascendente que mueve millones de dólares. Si bien, sus nombres son desconocidos para quienes ya superaron los 30 años y no tienen hijos, pero este selecto grupo de personalidades tiene un alcance global y millones de seguidores.

Club Media Fest es el festival de youtubers más importante del mundo y llega al país de la mano de la compañía de telecomunicaciones Personal. Este evento sin precedentes en Paraguay, se denomina Personal Club Media Fest y se llevó a cabo el 21 de octubre de este año, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El Personal Club Media Fest es el espejo de una realidad social que nuclea a los jóvenes de hoy en día.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest