CRYSTAL NIGHT en memoria del gran artista nacional “Michael Burt”

Se acerca una noche única y espléndida en homenaje a un grande, con el más alto nivel de glamour. Oliver Weber by SWAROVSKI presentará el próximo viernes 3 de noviembre del corriente la últimas y únicas 10 obras de arte del gran artista nacional “Michael Burt”. Estos cuadros contienen 30 mil piedras de Oliver Weber by Swarovski. Esta presentación en una producción del GRUPO BECK, bajo la coordinación de Florian Beck, en memoria a este gran artista paraguayo.

Oliver Weber Paraguay confío a “Michael Burt” 10 obras de arte, que serían las últimas de este gran artista plástico antes de su fallecimiento ocurrido en setiembre último. Burt utilizó estas piedras traídas desde Austria. Es así que 30 mil piedras incorporó a sus pinturas, para hacer unas piezas únicas y nunca antes vistas.

El GRUPO BECK prepara una noche inolvidable en memoria de este gran referente del arte paraguayo, para lo cual invita al cuerpo diplomático, autoridades nacionales y prensa nacional e internacional. El homenaje está declarado de:

-Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura

-Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo

-Interés Cultural por la Municipalidad de Asunción

DETALLES DEL EVENTO

Lugar: Terraza del Paseo Lillo (Lillo esquina Malutín)

Fecha: 03 de noviembre de 2017

Hora: 19:30

Acceso al evento: solo con invitación impresa (distribuida vía courrier) y lista en la entrada el día del evento

Compartirán la presentación el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, el ministro de Cultura, Fernando Griffith, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el director de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Vicente Morales.

FUENTE: Gacetilla del GRUPO BECK. 27.10.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest