Pepsi presenta nueva bebida con toque de limón

Paraguay Pepsi – marca perteneciente al portafolio de PepsiCo- se adelanta en dar la bienvenida al verano con un nuevo y refrescante sabor. Se trata de la nueva Pepsi con un toque de limón, una bebida creada para aquellos que están dispuestos a atreverse a algo nuevo y distinto; una muestra de que la rutina está para romperse. 

Pepsi con un toque de limón es una experiencia de refrescante sabor desde el primer sorbo, la mezcla burbujeante del refresco de cola con el limón genera notas ácidas que combinan a la perfección y dan como resultado una bebida con un sabor único en el mercado. Además, su diseño es igual de innovador que su fórmula, la presentación muestra un diseño limpio y eléctrico que resalta los colores negro y verde neón.

“Pepsi es una marca que siempre está a la vanguardia y busca escuchar y sorprender a sus consumidores, examinando formas de hacer las cosas de manera diferente, buscando caminos distintos para salir de la rutina diaria; la nueva Pepsi con un toque de limón es la perfecta representación de esta filosofía, ya que para este proyecto buscamos romper la rutina desde el desarrollo del producto mismo, y estamos muy contentos con el resultado. Esta es la propuesta que trae Pepsi para la pretemporada de verano, una bebida sumamente refrescante, ideal para compartirla con amigos y en familia”, resaltó Cecilia Domínguez, del Marketing de Bebidas PepsiCo del Paraguay.

Esta nueva combinación hace que esta bebida sea una propuesta perfecta para disfrutarla en encuentros con amigos, asados familiares, tardes en la piscina, celebraciones, actividades al aire libre y mucho más.

En botellas de 500 ml y 2 litros la nueva versión ya está disponible desde noviembre, en todos los comercios del país y en las tiendas de conveniencia.

FUENTE: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 05.12.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest