NGO trae el nuevo TurboChef

Con el pacto de confianza que distingue a NGO Saeca, ahora trae al mercado paraguayo el nuevo Turbochef, los hornos americanos, pioneros en cocción rápida.

Los hornos poseen una serie de ventiladores asistidos por un sistema de microondas para disminuir los tiempos de cocción en más de un 50% y sin poner en riesgo la calidad. Vienen configurados para servir un amplio menú, pero se pueden programar para enfocarse en necesidades muy específicas. Así que ahorran energía y tanto su operación como su mantenimiento cuestan menos que el de los equipos convencionales.

Cuenta con cuatro modelos disponibles en Paraguay, cada uno diseñado de forma compacta para poder acomodarlos en cualquier lugar. Además, son muy fáciles de usar, ya que se controlan con un sistema muy simple, marcando menús y presionando botones touch con solo dos toques.

La marca TurboChef Thechnologies fue oficialmente presentado durante un evento en el Hotel La Misión, contando con la presencia de invitados especiales y directivos de la firma. De esta manera, NGO se convierte en el único representante y distribuidor autorizado en el país.

Encontrá este producto de NGO, y mucho más, en las mejores casas comerciales del país.

Fuente: InfoNegocios. 22.02.18.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest