Se realizó lanzamiento oficial de la FIFPY 2018 en sede de la CAP

El martes 10 de abril, se realizó el lanzamiento oficial de la gran Feria Internacional de Franquicias en Paraguay en su octava edición. El evento tuvo lugar en la sede institucional de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en el Edificio Atlas Center, 5to piso (Quesada esquina Tte. Zotti).

Durante el acto de presentación, el presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, Carlos Jorge Biedermann manifestó acerca de la importancia que representa esta feria, donde la CAP se encuentra apoyando fuertemente. “Consideramos que este es un evento muy importante, la franquicia es un modelo de negocio que se utiliza en todo el mundo y bien aplicado puede ser un modelo muy exitoso”, sostuvo.

Por su parte, Gabriel Grasiuso de la consultora Surplus Internacional, organizadora del evento, habló del objetivo que se busca con esta feria. “Lo que se busca es juntar la oferta y la demanda en un mismo lugar durante dos días con la posibilidad de charlar de primera mano con empresarios, y que aquellos que están buscando su propio negocio consigan la información necesaria”, indicó.

Por último, durante la presentación, el Embajador de Uruguay en nuestro país, Federico Perazza, aseveró que se encuentra en el mejor lugar para lanzar y promocionar la Feria Internacional de Franquicias. “Me pareció absolutamente lógico y natural que la presentación de la feria de esta envergadura se haga en el seno de la CAP, el gremio que más defiende el valor de una marca y de una franquicia, así que estamos en el lugar absolutamente indicado”, alegó.

Cabe señalar, que la FIFPY 2018 en su octava edición, se desarrollará el viernes 14 y sábado 15 de abril, en el Centro de Convenciones del Mariscal López, de 14:00 a 21:00 horas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest