“Lo bueno es que la SGP se adapta a los momentos, a las circunstancias, con ellos se puede dialogar y se puede buscar alguna flexibilidad para que la gente pueda pagar y cumplir la ley”

El miércoles 12 de abril, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), refrendó un importante acuerdo, en su sede institucional, con la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP), en el cual se logran agregar otros beneficios importantes para los socios de la CAP, a los ya establecidos en su momento.

Sobre el acuerdo refrendado, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann manifestó lo siguiente. “Hemos refrendado un acuerdo muy importante con la SGP, donde agregamos algunos beneficios a socios de la CAP, en el sentido de los socios que tengan muchas sucursales, sobre todo en Ciudad del Este, tengan un adicional en términos de descuentos, referente al pago a la SGP. Agradecemos muchísimo, hace años que tenemos un acuerdo que están cumpliendo al igual que nosotros”, indicó.

Así mismo, el titular de la CAP, destacó la predisposición demostrada en todo sentido por parte de la SGP. “Lo bueno es que la SGP se adapta a los momentos, a las circunstancias, y con ellos se puede dialogar, y se puede buscar alguna flexibilidad para que la gente pueda pagar y cumplir la ley, eso es cuestión de agradecer y destacarlo”, afirmó.

Por su parte, el presidente de la SGP, Guillermo Sucharkiewicz, señaló que han refrendado un acuerdo que ya tenían hace un tiempo atrás con la CAP. “Vinimos a refrendar un acuerdo que ya teníamos hace un tiempo atrás, agregando beneficios a todos los socios de la CAP con ciertas aplicaciones de descuentos en el uso de la música a los anunciantes y empresas que tienen más locales en Ciudad del Este”, mencionó.

En cuanto a los beneficios otorgados a los socios de la CAP, el titular de la SGP aseveró que, “los beneficios van a ser unos descuentos aplicados de acuerdo a las circunstancias, y lo que está aconteciendo en Ciudad del Este, ya que están en una pequeña recesión, se van a aplicar algunos descuentos a los locales específicos de ese lugar, y a partir de otro acuerdo a nivel nacional queremos ir aplicando algunos descuentos progresivos, que será muy beneficioso para los empresarios, al igual que para nosotros”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest