“Estuvimos tratando la importancia de estar todos alineados como gremio en los temas que nos afectan”

El miércoles 27 de junio, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita del nuevo director de medios del Grupo Vierci, Lucas Balmelli, para tratar sobre diversos temas que hacen al ámbito de comunicaciones, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, Fernando Torres, Director de Asuntos Corporativos de Cervepar y Miembro titular de la CAP, habló acerca de los temas que fueron abordados en dicha reunión. “Hoy estuvimos tratando la importancia de estar todos alineados como gremio en los temas que nos afectan”, indicó.

Asimismo, mencionó aquellos temas que están afectando al sector empresarial. “Tenemos el tema del creciente contrabando, el otro es la informalidad del mercado. Sobre estos temas la CAP acentúa su postura de que es importante que la economía formal crezca en el país, que todas las compañías y sectores vayan formalizándose”, afirmó.

Por otro lado, mencionó la postura que tiene el gremio sobre al aumento de las recaudaciones, otro de los puntos abarcados en la misma. “Abogamos por las políticas de aumento de recaudaciones vengan por la ampliación de la base tributaria, y no por grabar más impuestos a los que ya están tributando”, aseveró.

Por último, manifestó que volvieron a insistir sobre la necesidad de revisar ciertos temas laborales. “Como están hoy las normativas e interpretaciones en el ámbito laboral más que beneficiar a los empleados, los perjudica a ellos mismos, y por supuesto, también a las empresas. Todos estos temas hemos abordado con la presencia del nuevo director de comunicación del Grupo Vierci, donde nos dio su compromiso de apoyar comunicacionalmente los temas tratados en la CAP”, finalizó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest