LCR SAECA celebra su décimo aniversario en el mercado paraguayo

Este año LCR SAECA cumple 10 años en el mercado paraguayo, y lo celebra inaugurando nueva casa. Muchas experiencias y lindos recuerdos, como así también, muchas satisfacciones y desafíos se han logrado a lo largo de todos estos años, expresó Luis Montanaro Bedoya, presidente ejecutivo de la empresa.

La compañía que se ha iniciado con el objetivo de generar renta al capital se ha diversificado a lo largo de estos años, a través de estrategias innovadoras agregando valor a clientes, colaboradores, aliados estratégicos y a la sociedad.

El presidente ejecutivo de la compañía señaló que, al igual que el objetivo inicial, consideran otros aspectos cualitativos, para generar valor agregado a largo plazo. Por ello, siguen trabajando en construir una empresa con gobierno corporativo, con gastos de investigación y desarrollo, invirtiendo en tecnología y en el desarrollo de las personas para que, internalizando los objetivos propuestos, eso genere un catalizador en la concreción de los objetivos de la organización.

Unidades de negocios que manejan en la empresa

La empresa tiene cuatro unidades de negocios:

– Stilo: Donde vende productos tales como electrodomésticos, celulares, muebles, además de pequeños préstamos a funcionarios públicos por débito automático.

– Finco: Donde presta servicios financieros de amplia gama a empresas; servicios de líneas de créditos con garantías hipotecarias y fiduciaria, factoraje.

– CrediClub: Es la unidad de préstamos personales y tarjeta de crédito;

ElectroHogar: Se trata de una red de tiendas de ventas minoristas de artículos de consumo, donde también se encuentra desarrollando su sitio de comercio electrónico y aplicaciones de autogestión.

Responsabilidad social de la empresa

“Como empresa tratamos de agregar valor a todos los grupos de intereses en los que podemos trabajar, eso incluye a los colaboradores, como también a la sociedad. Participamos activamente de iniciativas internas, y acompañamos iniciativas de terceros que estén en línea con nuestros valores y plan de trabajo, con la comunidad y con el gobierno”.

Como estamos fuertemente ligados a créditos, trabajamos muy de cerca con aliados estratégicos en la formación de las finanzas personales, ya que un crédito puede generar muchas oportunidades y bienestar “pero, si es mal utilizado, puede generar problemas en las personas, y eso no queremos, pues nos hace sostenible el relacionamiento con el cliente”.

Lo que esperan para los próximos 10 años

Esperamos seguir creciendo como empresa, como grupo de personas, desarrollarnos con las tecnologías, seguir agregando valor a los clientes, a los accionistas e inversionistas, a los aliados estratégicos, a la sociedad, y al gobierno.

Finalmente

“Apostamos al país y a la formalidad, una prueba de ello es que por otro año más estamos entre los 500 contribuyentes que más impuestos han pagado al fisco. Creemos en que el crédito bien utilizado puede ser una herramienta que genere valor y desarrolle al país y a su pueblo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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