“Estamos muy contentos con la nueva ministra creo que vamos a trabajar muy bien con ella, es una gran planificadora, al igual que una gran gestora también”.

El jueves 02 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de la nueva ministra de Industria y Comercio designada, Liz Cramer, para tratar diversos temas de importancia que hacen a dicha cartera estatal, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP, se refirió sobre lo que dejó la reunión llevada a cabo. “Estamos muy contentos con la nueva ministra, creo que vamos a trabajar muy bien con ella, es una gran planificadora, al igual que una gran gestora también, porque una cosa es planificar, y otra es tener la capacidad de gestionar y ejecutar varios temas”, indicó.

Asimismo, expresó que han hablado de varios temas con la nueva secretaria de Estado. “Principalmente hemos tocado el tema del viceministerio de servicios, nos prometió que es uno de los temas que va a tener prioridad dentro del ministerio que ella va a estar administrando”, afirmó

Por otro lado, señaló que también hablaron sobre el tema del contrabando. “Desde el punto de vista de las marcas, el contrabando no es solamente de productos primarios, los contrabandistas son muy astutos, traen marcas conocidas, pre vendidas, que hacen publicidad; entonces hemos tocado muy fuertemente este tema, porque el daño que se hace con el contrabando no es solamente al fisco, sino que el daño es mucho mayor”, aseveró.

Por último, manifestó que otro de los puntos desarrollados fue de la instalación del Consejo de Desarrollo del Ministerio de Industria y Comercio. “En el mismo van a participar presidentes o representantes de los principales gremios para tratar directamente con la ministra y con el ministerio los temas que hacen a la economía nacional. Salimos muy contentos de la reunión porque vemos mucha convicción, muchas ganas y principalmente una actitud más ambiciosa para todas las posibilidades que tenemos a nivel de país”, concluyó.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest