Toyota Rush: aventura y clase en un solo vehículo

Con la firme intención de satisfacer tanto al espíritu aventurero como al urbano de sus clientes, Toyota lanza al mercado su nueva Toyota Rush, con un diseño que ofrece un amplio espacio en su interior pero siempre teniendo en cuenta la estética y el concepto clásico de la marca basado en la calidad, durabilidad y confiabilidad de sus vehículos.

La Rush cuenta con tres hileras de asientos con múltiples tomas de 12 V distribuídos por el habitáculo hasta la última fila. Del lado del copiloto cuenta con una guantera amplia y tiene espacio para 7 pasajeros, garantizando un viaje placenteror en cualquier lugar del interior del auto.

En cuanto a su tracción trasera, su disposición le permite tener un desempeño óptimo para las subidas empinadas y puede llevar grandes cantidades de peso en la parte superior de la SUV. El motor de la Rush cuenta con doble VVT-i, con un sistema que optimiza continuamente el tiempo de operación de la válvula de admisión y escape de acuerdo a la condición de manejo.

El vehículo tiene dos opciones de transmisión: automática de 4 marchas y manual de 5 marchas, lo que proporciona un andar suave con comodidad y seguridad. Los controles de audio están instalados en el volante en disposición de teclado en forma de cruz, brindando al conductor la posibilidad de realizar las operaciones de forma ágil, contando también con la opción de manos libres para contestar llamadas.

El aire acondicionado es totalmente automático con controles tipo dial y una salida de aire designada para la parte trasera con reguladores independientes.

En cuanto a la seguridad, la Rush cuenta con un sonar trasero y monitor de vista trasera que contribuyen a la visibilidad cuando se realizan maniobras en marcha atrás. Posee un control de estabilidad VSC que al tomar las curvas actúa para reducir el resbalamiento lateral excesivo de las ruedas.

Además de esto, el vehículo pone a disposición un asistente de posicionamiento en pendiente, que en una inclinación pronunciada hace que permanezca totalmente en su sitio. Para más seguridad, Rush tiene 6 bolsas de aire perfectamente distribuidas para cubrir al máximo a los pasajeros.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest