Bebidas del Paraguay presentó Kunstmann Gran Lager

El pasado 7 de noviembre se realizó el lanzamiento de la Kunstmann Gran Lager, una nueva variedad de la reconocida marca de cerveza artesanal chilena. El evento se llevó a cabo en Palo Santo Brewing Co., distinguido local donde se pueden encontrar distintas especialidades de cerveza tirada (chopp).

La constante búsqueda por desarrollar nuevas especialidades y contar con los mejores ingredientes, llevó a Armin Kunstmann y a su equipo asumir un gran desafío: elaborar la Kunstmann Gran Lager. Para ello, visitaron la cuna de la tradición cervecera en Alemania y Bélgica, en búsqueda de las mejores maltas que permiten elaborar un producto con mayor complejidad. Como resultado de esta experimentación, la nueva Gran Lager es una clásica cerveza alemana, de alto contenido alcohólico y gran maltosidad.

Esta es la sexta variedad que comercializa la marca en el año, además de la emblemática Torobayo (Pale Ale), Lager sin filtrar, Miel, Session Ipa y Gran Torobayo. Es importante resaltar que la marca en Chile comercializa más de 15 especialidades.

Es una cerveza tipo Doppel-Bock-Hell. Se utilizaron maltas tipo Pilsen alemana, Chateau Pale Ale Belga y Múnich, además de Lúpulo Saaz. Contiene 7.5% de alcohol y 21 IBU. La podrán encontrar en botellas de 500cc en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas y bares del país.

Kunstmann nació en la década de los 90. Hace más de 28 años años la marca innova con distintas especialidades y estilos de cerveza. Desde el 2014 Bebidas del Paraguay importa esta marca ofreciendo un producto de alta calidad con un importante reconocimiento a nivel mundial.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest