Visión Banco renueva su convenio con Hábitat para la Humanidad

“Este convenio lo venimos realizando desde hace 8 años, ya ahora por su tercera versión, por un periodo de 5 años, y debemos destacar que se trata de una alianza súper exitosa, ya que contamos con más de 2.500 familias beneficiadas con estas viviendas, que son las sociales como se las conoce, por estar destinadas a la clase media y media baja”, expresó Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible del banco.

Explicó que la propuesta es que las personas que estén pagando de forma mensual por un alquiler dejen de hacerlo, y destinen ese dinero a la casa propia, para lo cual el banco adaptó su producto financiero, dirigido tanto a clientes y no clientes de la entidad, que pueden convertirse en beneficiarios a través de una financiación de mediano plazo, 7 años a sola firma, sin necesidad de optar por un crédito hipotecario.

De esta forma y a través de esta alianza, más familias o personas podrán acceder a la casa propia, cuyos montos otorgados varían de acuerdo a los costos de cada vivienda, que pueden rondar desde G. 60-70 millones entre G. 150-200 millones, específicos para el convenio con Hábitat.

Fuente: Última Hora

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest