Lanzamiento de las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS.

Motocicletas enduro del segmento mediano Premium con fuerte personalidad.


Garden Automotores S.A para su marca BMW Motorrad presentó este domingo 18 de noviembre su cierre de año presentando ante toda la prensa y clientes de la prestigiosa marca sus dos nuevos modelos de la familia GS.
En dicho evento, se presentaron oficialmente la BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, motocicletas del segmento mediano ideales para todo tipo de camino y aventura  dentro y fuera de las ciudades, estos nuevos modelos de la serie F, de la marca alemana BMW MOTORRAD, que desde su debut en el 2007 han sido sinónimo del placer de conducir. Tras un año de sorprendentes lanzamientos a nivel global, BMW Motorrad ya tiene disponible en el Showroom productos que han llenado el corazón de los amantes del motociclismo de todas las edades, gustos y estilos.
Las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS están dirigidas especialmente personas que buscan una síntesis perfecta de la capacidad Touring y de larga distancia combinada con el dinamismo deportivo y el rendimiento todo-terreno.
Además de una amplia gama de equipamiento opcionales y accesorios originales de BMW MOTORRAD que lo podes encontrar en el showroom de BMW Motorrad (Av. Mcal López y R.I. 2 de Mayo).
El evento se llevó a cabo sobre la Av. España esq Dr. Bestard. donde compartieron un lunch y posterior a eso los riders realizaron un curso de manejo con los nuevos modelos de la marca.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest