Ahora, Salemma también es online

Desde ahora todos los clientes podrán realizar sus comprar accediendo a www.salemmaonline.com.py. La plataforma cuenta con todos los pro­ductos distribuidos por categorías para mayor comodidad, teniendo la posibilidad de abonar con todo medio de pago, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito, débito y con la Salemma Card y Cash.

En cuanto a los pagos en línea, las tarjetas podrán ser registradas y la identidad de los usuarios se valida me­diante preguntas de seguri­dad. De esta forma, todos los datos estarán almacenados y las siguientes compras en di­cho sitio solo requerirá de un solo click. El VPOS 2.0 de la Red Infonet se encargará de proteger las compras de los usuarios con normas certifi­cadas internacionalmente.

Cabe recalcar que el centro de preparado y logística de pedidos se encuentra en Sa­lemma Carmelitas, ubicado en la avenida San Martín esq. Roque Centurión Mi­randa. Dispone a la vez del servicio de pick up, para el retiro por parte del cliente en el lugar, con un costo de G. 8.000 o bien solicitar el servicio de delivery, que tie­ne un costo de G. 12.000 a G. 20.000.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest