Rexona, nuevo Sponsor de la Conmebol Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- y Unilever han anunciado el acuerdo que se extiende por varios años, lo que hará de la marca Rexona de Unilever un socio oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores para las próximas cuatro temporadas, comenzando inmediatamente hasta el 2022.

Para Unilever, la CONMEBOL Libertadores es un complemento ideal para su cartera de socios globales que proporciona cobertura mundial del punto de pasión número uno para hombres de 18 a 30 años el en fútbol. A través del acuerdo, Rexona tendrá una presencia significativa a lo largo de la competencia anual en los próximos años desde la integración de los medios de comunicación, el contenido de los medios sociales y la activación de la marca.

El presidente de CONMEBOL, el Sr. Alejandro Domínguez, dijo: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Unilever, una de las compañías líderes en el mundo, que comparte nuestra creencia en el poder de los deportes, tiene un impacto positivo y mejora continuamente la sociedad. Específicamente, nos complace dar la bienvenida a Rexona, una de las marcas más confiables y dinámicas del mundo, como socio oficial de la emocionante y querida Copa CONMEBOL Libertadores. Les agradecemos por apoyar la nueva visión de CONMEBOL de inspirar a Sudamérica a través del poder del fútbol”.

Joanna Allen, Vice-Presidenta de la marca global de Rexona, ofreció sus opiniones sobre el acuerdo. “Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con CONMEBOL, la competición de fútbol de clubes más prestigiosa de Sudamérica. CONMEBOL ofrece a Rexona una plataforma fantástica para atraer a una audiencia sudamericana a través de su incomparable pasión por el fútbol en contra de nuestra ambición de lograr que la gente se mueva más”.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest