200 jóvenes concepcioneros en Call Center de Tigo

El primer Call Center de la empresa de telecomunicaciones Tigo abrió oficialmente sus puertas en la ciudad de Concepción, brindando empleo a más de 220 personas, en su mayoría jóvenes de la localidad en edad universitaria.

En el marco de sus tareas de expansión por cada vez más territorios del interior del país, Tigo inauguró este moderno call center sobrela avenida Fernando de Pinedo, entre Capitán Juan Domingo Jara y Fray Miguel Méndez, en el centro mismo de la ciudad de Concepción. El edificio en si cuenta con tecnología de punta, está totalmente climatizado, cuenta con salones de capacitación y amplio estacionamiento.

El director general de la firma, Ramiro Pascual, comentó durante un recorrido por las instalaciones con los presentes que se encuentran complacidos de inaugurar este nuevo call center ampliando las oportunidades laborales que ofrece Tigo como empleador. Un dato a destacar es que casi el 100% de los colaboradores en Concepción son bilingües, manejando el guaraní y el español.

Fueron empledos 35 padres y madres de familia, además de un 85% de estudiantes universitarios entre todos los contratados. Los servicios en el nuevo loval serán para clientes de todo el país, tanto de telefonía como de internet y televisión.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest