“Lo que la CAP hoy está visualizando es que tenemos un escenario correcto para el cierre de año”

Ulisses Cabral, Country Manager de ManpowerGroup Paraguay y tesorero de la CAP, en declaraciones a la prensa hizo referencia sobre la reunión llevada a cabo el día miércoles 5 de diciembre, en el cual se realizó una evaluación de cierre de año. Al respecto, manifestó que fue una reunión bastante importante.

“Abordamos temas de realidad nacional referente a la economía, de cómo está el comercio, y en realidad fue bastante positivo todo, entendiendo el concepto y la visión de los diferentes socios en sus distintos rubros. En ese sentido, lo que la CAP hoy está visualizando es que tenemos un escenario correcto para el cierre de año”, expresó.

Por otro lado, señaló que evidentemente existe un nivel de baja de venta y consumo en este último semestre del año que está afectando el rendimiento de las empresas, pero que no obstante, se encuentran confiados. “Somos positivos, creemos realmente en seguir apostando al país y a una economía formal que nos ayude siempre a lograr resultados que sean excelentes para el país y para nuestras empresas”, afirmó.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest