La CAP y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial firman acuerdo de cooperación interinstitucional

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), firmaron un acuerdo ayer, en sede de la CAP, reconociendo la necesidad de trabajar conjuntamente para proteger la vida humana y la integridad física de las personas contribuyendo a la preservación del orden y la seguridad en el tránsito terrestre.

Teniendo en cuenta que, según datos estadísticos, la franja etaria que protagoniza mayor cantidad de siniestros viales corresponde a jóvenes de entre 15 a 29 años y en la época de fin de año y vacaciones de verano; por esa razón, ambas instituciones consideran de vital importancia la firma del acuerdo, a fin de unir fuerzas en el marco del apoyo interinstitucional para disminuir el flagelo de la inseguridad vial.

El objeto del presente acuerdo es el de establecer líneas directrices de base en cuanto a cooperación y emprendimientos conjuntos que la CAP y la ANTSV juzguen útil y conveniente promover y desarrollar de común acuerdo, a fin de lograr el mejor cumplimiento de los fines y objetivos que persigue cada institución.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, se refirió sobre el aporte que hará el gremio de los anunciantes con el acuerdo suscripto. “Nosotros vamos a acompañar todo lo que es la parte de comunicación, y vamos a ayudar también con algunas ideas y sugerencias que tenemos. También vamos a ver para propiciar una autorregulación de las marcas que tienen que ver con bebidas alcohólicas; estoy seguro que todas las marcas que integran la CAP van a estar acompañando todo esto”, indicó.

Cabe resaltar, que se encargaron suscribir el acuerdo, la viceministra de la ANTSV, María del Carmen González de Porro, el ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, y el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest