“Hay muchos inhibidores en Paraguay y lo que tenemos que lograr es minimizar estos inhibidores”

Ayer, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), se trasladó hasta el edificio corporativo de Music Hall, para realizar su sesión ordinaria semanal. La misma contó con la presencia del viceministro de Industria, Luis Llamosas, quien con su equipo técnico se encargó de presentar el informe de los 100 días y borrador del Plan Nacional de Desarrollo Industrial, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, se refirió sobre los temas abordados en dicha reunión. “Es la penúltima reunión del año que tenemos, estamos recorriendo empresas que son de nuestros asociados, y lo que hizo Music Hall es espectacular, no solamente es un simple edificio corporativo, sino que está integrado con instrumentos, música y toda la tecnología de punta, es verdaderamente espectacular”, indicó.

Asimismo, expresó que ha sido una buena ocasión para invitar al viceministro de Industria. “Vino a presentarnos su plan, es muy interesante y preciso; vamos a ver cómo nosotros podemos integrarnos a ello, porque tenemos muchas industrias también, ya que hay un sector bastante importante dentro de la CAP”, aseveró.

Por otro lado, señaló que la CAP incluye a todas las economías. “Nosotros como gremio incluimos a todas las categorías económicas, para nosotros todas las categorías son importantes, no hay una más importante que otra, por eso, para nosotros lo más relevante es la integración”, afirmó.

Para concluir, dijo que quedó preocupado por los inhibidores que tiene el Plan Nacional de Desarrollo Industrial. “Me preocupó mucho el análisis que hicieron de los inhibidores, hay muchos inhibidores en Paraguay y lo que tenemos que lograr es minimizar estos inhibidores, para que el sector privado al cual representamos crezca, se expanda, y se anime a seguir invirtiendo, logrando al mismo tiempo ser ejemplo, para que otros también vengan a invertir en Paraguay”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest