Personal lanzó nuevo servicio

La compañía de telecomunicaciones Personal, lanzó al mercado paraguayo su nuevo servicio denominado “Gigas Compartidos”. El servicio permite compartir gigas o datos con abono fijo de manera simple y flexible, hasta con cuatro líneas entre familiares y amigos que el cliente elija.

De acuerdo a lo manifestado a la prensa por Sonia Ortega (Segment Manager Pospago), se trata de un nuevo servicio en el cual se puede compartir los Gigas que uno posee con otros clientes que posean un Mega Plan Ilimitado. “Si ya contás con un Mega Plan Ilimitado, podés descargar la App Tienda Personal, desde la Play Store o AppStore, o podés activar un Mega Planes Ilimitado llamando al 0971 100 000 o acercándote a la sucursal más cercana”, indicó.

Asimismo, destacó los pasos para activar el servicio. “El cliente debe ingresar a la tienda Personal, elegir la opción “Compartir Gigas” y luego seleccionar el destino al que compartirá los gigas (se puede preestablecer un listado de hasta 4 líneas como favoritos, en el caso de que quieras compartir a una línea distinta de la lista, debes eliminar una de las líneas, cargadas en la lista, e ingresar la línea nueva)”, destacó.

Por último, señaló que este nuevo sistema no requiere que las líneas estén en un mismo lugar, ni tengan el mismo titular ni formen parte de grupos familiares.

Fuente: Diario La Nación.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest