Socios de la CAP reciben galardón Great place to Work®

El pasado jueves 13 de diciembre en la décima gala de premiación de Great place to Work®, se dio a conocer “Los Mejores Lugares para Trabajar”, donde estuvieron presentes representantes y colaboradores de las distintas organizaciones tanto nacionales como internacionales.
Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay este año representan a las compañías que están liderando en esta nueva era de culturas inclusivas con líderes fuertes que motivan, inspiran y recompensan a las personas por crecer e impactar directamente los resultados comerciales.
Las categorías premiadas fueron: Multinacionales – hasta 150 colaboradores y Multinacionales – más de 150 colaboradores y desde este año se adhirió una tercera, para premiar exclusivamente a empresas nacionales.
Este año, en la categoría categoría Multinacionales de hasta 150 colaboradores  DHL y en la categoría Nacionales el puesto uno es para Universidad San Carlos.
En la categoría  multinacionales de más de 150 colaboradores, Tigo obtuvo el tercer lugar.
En la categoría Nacionales se lleva el puesto dos Bedidas de Paraguay, Palermo en el puesto tres, Credicentro en el quinto puesto.
Todo se reduce a confiar
Durante 10 años en Paraguay y 30 años en el mundo, hemos analizado las culturas de las empresas y sin importar la industria, el tamaño o el país, un elemento esencial de los grandes lugares de trabajo se reduce a esto: la confianza. Cuando las personas confían en sus líderes y colegas, la innovación se dispara y el éxito financiero perdura.
En GPTW trabajamos con datos, información, que procesamos al encuestar a 100.000 empresas alrededor del mundo, año tras año. Por eso en GPTW sabemos qué necesita y qué quiere la gente para dar ese plus que tanto desean los líderes. Y esto es lo que medimos, está en nuestra investigación (Trust Index® y Culture Audit®).
Todas construyen un Mejor Lugar para Trabajar en el Paraguay para  los accionistas,  los CEOs, los gerentes, los colaboradores, sus familias, el país y el mundo. Juntos creamos un mundo mejor con personas más productivas, eficientes, creativas, con personas que aman lo que hacen y sienten orgullo por la organización, explica Sofía Shirahama, Country Manager de Great Place to Work® en nuestro país.
Felicitaciones a las organizaciones extraordinarias que forman parte de la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay  de 2018. Estas organizaciones nos inspiran a todos a mejorar para nuestra gente, para nuestras empresas y para el mundo.
Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest