“Fue un año atípico y complicado, pero creo que al final todos terminamos bien”

En el marco del festejo por el cierre de año que ofreció Cámara de Anunciante del Paraguay (CAP), el presidente, Carlos Jorge Biedermann, en declaraciones hechas a la prensa institucional, se refirió sobre el ameno brindis ofrecido a todos los socios del gremio de los anunciantes.

“Muy contento, mucha gente y muchos socios de la CAP, acá estamos mostrando todo el poder de las marcas, el poder de las empresas que están en la CAP, de hecho estamos hablando de las principales marcas nacionales, regionales y multinacionales que están operando en Paraguay, donde hoy estamos celebrando una maravillosa fiesta”, indicó.

Sobre el presente año que están culminando comentó. “Fue un año atípico y complicado, pero creo que al final todos terminamos bien, así que tenemos razones y motivos para celebrar, y lo estamos haciendo con todos los queridos socios que están presentes”, expresó.

Asimismo, hizo un balance de lo que deja este año para la CAP. “Fue un año con mucho movimiento, con mucho trabajo, y seguimos con los mismos temas de siempre, es decir, todo lo que tiene que ver con marcas, con marketing, también hemos trabajado en algunos temas que tienen que ver con la economía formal. Hay temas que preocupan, pero más que nada tenemos una dirección o un sentido de dirección que seguimos trabajando, y eso va a continuar así, no va a variar”, afirmó.

Por otro lado, señaló sobre el panorama que puede llegar a presentarse para el año que viene. “Creo que va a ser un año muy interesante, como decíamos; menos política y más economía, vamos insistiendo sobre eso. Estamos demasiado politizados y creo que es el momento de ir cambiando esa circunstancia, dándole más énfasis a la economía”, aseveró.

Por último, hizo alusión a las expectativas que tienen como gremio para el año 2019. “Siempre tenemos muy buenas expectativas, pero hay que estar preparados, hay que hacer planes de contingencia mirando lo que pasa en el mundo, en la región, de cómo estamos acá internamente, y en base a eso vamos a ir tomando las decisiones y acciones que sean necesarias”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest