La Universidad del Pacífico celebra acreditación de tres de sus carreras de grado

La Universidad del Pacífico celebra la reciente acreditación de tres de sus carreras de grado por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

En el mes de diciembre, la ANEAES resolvió acreditar las carreras de Medicina, Odontología y Administración de Empresas por 5 años, en el marco del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

En el caso de Medicina y Odontología, se trata de la segunda acreditación lograda por ambas carreras, resultado del trabajo conjunto de los diferentes miembros de la comunidad académica, los cuales han demostrado su compromiso con la carrera de Odontología y la calidad educativa de la universidad.

También constituye un motivo de gran orgullo para la universidad la acreditación obtenida por la carrera de Administración de Empresas.

En su búsqueda de ser una universidad de prestigio reconocida por su calidad, innovación y liderazgo, la Universidad del Pacífico ofrece 10 carreras de grado, de las cuales han egresado promociones de graduados con excelente formación académica y profesional, en virtud de los estándares de calidad educativa que caracterizan a la institución.

Las acreditaciones logradas en el mes de diciembre refuerzan el compromiso de la universidad con la innovación y el fortalecimiento de la calidad educativa.

En la Universidad del Pacífico con esfuerzo y trabajo en equipo demostramos una vez más, nuestro compromiso con la calidad educativa.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest