Hoy en la CAP: “Cómo transformarse en la Economía Digital”

El día de hoy, miércoles 26 de diciembre, se celebrará la última sesión del año de la Comisión Directiva del gremio a las 12:30 hs, en su sede, Edificio Atlas Center, 5to. Piso Quesada esquina Tte. Zotti.

En esta ocasión, estará presente el Ing. Marcelo Cataldo, CEO de TigoUne de Medellín, Colombia, quien dará una conferencia sobre “Cómo transformarse en la Economía Digital”.

El ingeniero paragua­yo Marcelo Cataldo, quien hoy está al frente de la telefó­nica Tigo en Colombia, fue seleccionado como el tercer CEO con mayor éxito en identidad digital, en un es­tudio que destaca a los líde­res empresariales que han logrado crear y gestionar exitosamente su influencia digital en aquel país.

CARRERA EN TIGO

Llegó a Tigo Paraguay en enero del 2010 para tomar la posta en el negocio cor­porativo de la empresa. Un año más tarde fue promo­vido para la sede de Miami, para pasar por varios cargos regionales de productos y servicios. Fue en el 2013 que arribó a Colombia para ser hoy la cabeza de la compa­ñía que en ese país emplea a alrededor de 30 mil per­sonas. “Quiérase o no, yo soy la cara de mi compañía, tanto para las cosas buenas como las malas, mi consejo para los empresarios es que uno tiene que ser proactivo en el mundo digital, porque vino para quedarse, más vale que uno ponga su pre­sencia opine de una manera estructurada, y eso tiene su lado positivo y sus desafíos”, apuntó el compatriota presi­dente de TigoUne en conversación con el diario 5dias.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest