La Cooperativa Universitaria realizó segundo sorteo por aniversario

En el marco de la promoción aniversario por los 45 años de la Cooperativa Universitaria, el pasado miércoles 26 de diciembre se realizó el segundo sorteo de un vehículo Peugeot 0 km de los tres que el ente entregará a sus socios por la celebración de su casi medio siglo de labor y compromiso con estos.

El evento se llevó a cabo en la casa matriz de la Cooperativa Universitaria ubicada sobre la avenida San Martín, en el barrio Villa Morra de Asunción. Del sorteo participaron todos los socios al día que generaron cupones electrónicos utilizando los productos crediticios de la CU tales como: créditos o transacciones de tarjetas de crédito.

El reglamento del sorteo se encuentra disponible en www.cu.coop.py y con esta segunda entrega ya realizada solo queda un vehículo por ser entregado, el cual será sorteado el próximo 11 de enero de 2019. Los socios pueden consultar sobre sus cupones llamando al Centro de Atención al Socio, así como en las sucursales de la cooperativa o a través de CU 24hs.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest