Credicentro obtuvo certificación ISO

Credicentro logro una certificación internacional, se trata de la norma ISO 9001:2015, es la base del sistema de gestión de la calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un siste­ma efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

“Como parte de nuestro plan estratégico a nivel directorio iniciamos el camino hacia el proceso de certificación, pasan­do por las diferentes eta­pas que conlleva . Con el apoyo e involucramiento de todos los colaborado­res de Credicentro nos presentamos a la audi­toria de certificación ISO 9001:2015, culminando satisfactoriamente el proceso”, mencionó Víc­tor Vázquez, propietario de Credicentro.

Es la primera casa de crédi­tos en Paraguay con dicha certificación. “Nos senti­mos orgullosos al ver los resultados positivos en los indicadores de calidad, del continuo esfuerzo y com­promiso puesto por cada in­tegrante de la organización, especialmente de nuestros colaboradores para lograr y mantener esta certifica­ción”, indicó Vázquez.

El sistema mejora la calidad de los servicios, aumenta la seguridad y confianza de los clientes e incre­menta la satisfacción de los mismos. Credicentro busca mejorar continua­mente y no pretende quedarse solo con una certificación ya que den­tro de sus proyectos está además ampliar la certifi­cación a otros sistemas de gestión, hoy se encuen­tran trabajando en la im­plementación del sistema de gestión ambiental con la norma ISO 14001.

“La calidad es nuestra mejor garantía de la fide­lidad de nuestros clientes, nuestra más fuerte defen­sa contra la competencia y el único camino al con­tinuo crecimiento”, aña­dió Vázquez.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest